INSTALACIONES DE LA RESIDENCIA

Colina Al Mar ofrece a sus propietarios y huéspedes un exclusivo estilo de vida que combina el lujo de un apartamento de ciudad con el particular panorama de la Bahía de Cosón y sus grandes montañas, logrando un balance armonioso entre el ambiente natural circundante, árboles centenarios, edificaciones y majestuosos jardines. Cuarenta y ocho bellos apartamentos con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz y la suave brisa del Océano Atlántico. Cuidadosamente terminados con materiales naturales y los más finos accesorios contemporáneos. Colina Al Mar ofrece diferentes modelos de unidades que se ajustarán a sus necesidades.

COCINAS

Nuestras modernas y lujosas cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos Whirlpool® en acero inoxidable, gabinetes en roble Brasileño sólido, correderas de impacto suave que integran belleza y utilidad. Este llamativo espacio además se complementa con topes de granito natural, luces empotradas y amplia despensa todo en un diseño incorporado.

MAS PHOTOS >

BAÑOS

La sofisticación es de gran altura en los baños de este paraíso costero. Con hermosa terminación de madera pulida a mano, mosaicos con acentos multicolores importados de España y acentos de Italia, estos baños poseen un balance perfecto de materiales naturales y diseño europeo.

MAS PHOTOS >

PISOS

Nuestras unidades poseen el más fino mármol evocando las majestuosas playas Dominicanas que le esperan más abajo. Los pisos llenarán su residencia de una durabilidad excepcional y eterno estilo que crea patrones de simplicidad y belleza.

MAS PHOTOS >

TERRAZA

Espaciosa, circundante terraza de porcelanato Italiano está diseñada para realzar la imponente vista del océano que le aguarda.  Este aireado espacio exterior es el lugar perfecto para ver el amanecer dominicano conjuntamente rodeado con el majestuoso paraíso tropical mientras saborea su café de la mañana.

MAS PHOTOS >

SALA / COMEDOR

Todas las residencies están equipadas con puertas de roble Brasileño sólido y ventanas anti ruido, sin necesidad comprometer el diseño. Todas las puertas corredizas al exterior están hechas de aluminio resistente a impactos, vidrio Español haciéndolas altamente funcionales y a la vez hermosas.

MAS PHOTOS >

JACUZZI

Conforte su mente y cuerpo relajándose en su Jacuzzi privado, enmarcado, en fina teka Brasileña. Ya sea pasando un día bajo el sol o una noche disfrutando unas bebidas bajo las estrellas, este baño relajante le permitirá un verdadero escape sumergiéndole en aguas burbujeantes mientras escucha el sonido de las olas rompiendo en la costa.

MAS PHOTOS >

FACILIDADES DE LAVANDERIA

Cada residencia está equipada con una lavadora/secadora de alta eficiencia marca Whirlpool®. Ubicada en un espacio amplio para organizar y guardar sus pertenencias para mayor privacidad.

 CABLE E INTERNET

Todas las unidades tienen acceso a cable e internet de alta velocidad. Descanse seguro sabiendo que su programa favorito y las últimas noticias están a solo un clic.