ACTIVIDADES PARA REALIZAR

Compras de los muebles, paseos en kayak, observatorio de ballenas, excursiones… hay una abundancia de actividades que hacer en Cosón y el pueblo de Las Terrenas.

PUEBLO DE LAS TERRENAS

Solo a 4 kilómetros de las lujosas residencias se encuentra el pueblo de Las Terrenas. El pueblo tiene una personalidad única que debe su actitud bohemia a su mezcla multi cultural de Españoles, Italianos y Franceses entre otros. Aventúrese en el pueblo y experimente un lugar que es verdaderamente único.

MAS PHOTOS >

COMPRAS

Gracias al amplio rango de influencias culturales en el área, comprar en la isla es un paraíso para los viajeros. Una caminata através de las coloridas calles de Las Terrenas lo pondrá en contacto con los más finos artesanos de la joyería de República Dominicana, al igual que una amplia selección de cigarros Dominicanos que complacerán cualquier conocedor internacional. El pueblo es también famoso por sus prendas de vestir francesas, gastronomía y estilos de decoración.

MAS PHOTOS >

CASCADA

Si está buscando pasar un día sumergido en un ambiente imponente, no hay mejor lugar que un paseo al Salto El Limón. Una excursión de unos 45 minutos lo llevará justo al corazón de esta magnífica cascada. Una vez allá usted podrá nadas en la refrescante caída de agua. Si busca hacer algo más relajado puede hacer el paseo a caballo.

MAS PHOTOS >

PESCAR

Si el Mercado de mariscos local no le atrae, entonces pescar usted mismo es justo lo que necesita. Se ofrecen excursiones para pesca de profundidad. Prepárese para encontrar dorados, meros y peces vela en las profundas aguas Dominicanas; y mientras que la pesca del día es una recompensa el verdadero premio será las memorias mientras espera que uno muerda en su línea.

NAVEGACION

Otra gran forma de pasar en día es navegando en las aguas cristalinas de Cosón. Ya sea en catamarán, botes de motor o lujosos yates, cualquier opción puede ser concertada así que empaque su traje de baño.

EXCURSIONES

Una caminata através del bosque tropical Dominicano bajo las sombras del frondoso follaje arriba. Con una abundancia de caminos en la isla, diríjase en cualquier dirección y podrá conducirse a espectaculares destinos tropicales llenos de playas, montañas y cascadas. Una ruta de particular interés es “La Ruta del Cacao” que le ofrece la oportunidad de descubrir otra faceta de la vida Dominicana. La excursión es una forma fantástica de explorarla producción local de cacao mientras captura fotos de paisajes en el camino.

PASEOS ECOLOGICOS

La isla comparte su hogar con el Parque Nacional Los Haitises. Esta palabra significa tierra montañosa en el idioma de los nativos Tainos, es anfitrión de un despliegue de paseos ecológicos. Aquí usted puede pasear por las áreas protegidas de bosques vírgenes y además cavernas naturales creadas por la erosión, las mismas están adornadas por petroglifos de la cultura Taina, dando a este paseo un aire irresistible de misterio. Las impresionantes playas son también una de las únicas áreas rodeadas por arrecifes coralinos, haciéndolos un destino para paseos ecológicos y buceo de superficie.

OBSERVATORIO DE BALLENAS

Los meses entre enero y marzo son de particular interés para los observadores de ballenas ya que es cuando más de 3,500 ballenas jorobadas retornan a su lugar de reproducción en las tibias aguas costeras de nuestro litoral. Mientras ellas emprenden esta larga migración, nuestras playas se convierten en el lugar perfecto para adentrarse y vivir la experiencia de su vida. Verdaderamente nada se compara con la majestuosa belleza que le espera.

SERVICOS DE SALUD

Nosotros esperamos que nuestros huéspedes se sientan cómodos sabiendo que a pesar de estar rodeados por un paraíso tropical, tenemos servicios médicos de primera calidad a solo 5.6 kilómetros de distancia. Emergencia 24 horas, servicio de ambulancias, unidad de cuidados intensivos, unidad cardíaca y centros especializados para cirugías mayores si se necesitasen. Los huéspedes pueden sentirse seguros sabiendo que están en manos profesionales.

home-furnishings

MOBILIARIO PARA EL HOGAR

Con muchas opciones de tiendas de muebles y decoración locales disponibles, el diseño clásico de su lujosa unidad puede fácilmente ser elevado a reflejar su gusto personal. Desde los más finos ebanistas que diseñan y fabrican muebles a su gusto, creaciones inspiradas en tendencias tropicales hasta marcas de renombre todo lo que necesita para su hogar lo puede encontrar en el área.