CLUB DE PLAYA

Incluido en su compra de Colina Al Mar Mountain Residence, también es miembro de nuestro Club de Playa, Localizado a 1.5 kilómetros de la propiedad en Playa Cosón. Esta membresía le permite a usted y sus invitados el uso de nuestras lujosas piscinas, servicios y facilidades.

PISCINAS

Siempre es un bello día para ir a la piscina mientras se relaja en nuestro particular santuario. Nuestro oasis acariciado en la cumbre del follaje del vibrante bosque Dominicano. La atmosfera en la piscina para adultos es tranquila y ya sea su coctel favorito o una toalla limpia, cualquiera sea su necesidad está a solo a una solicitud.

BAR INTERIOR

Si busca un lugar más formal para tomar un coctel, entonces le sugerimos que visite nuestro Beach Club Bar. La sofisticada actitud de este lugar adulto lo hace ideal para ir y disfrutar de una bebida antes de la cena junto a sus amigos.

BAR EXTERIOR

El bar exterior es lo máximo para pasar un rato. Puede disfrutar de fabulosas bebidas a la sombra de nuestro Tiki lounge, o en nuestro bar sumergido. Con todo desde granizados de frutas hasta cocteles, todas estas bebidas combinadas por nuestros profesionales bartenders, será como poner la cereza a un día de diversión en el sol.

CAFÉ PIRATA

Nosotros animamos a todos nuestros huéspedes a probar los platos ofrecidos nuestro reconocido Chef en el Café Pirata, con una hermosa vista al área de la piscina y playa. Nuestro menú internacional Francés-Caribeño complacerá está preparado en base a ingredientes locales frescos que cambian semanalmente. Mantenemos un énfasis especial en los mariscos capturados diariamente en nuestras aguas costeras.

TRANSPORTACION PRIVADA

Relájese en un paseo corto con nuestro servicio de transporte entre las propiedades. Contamos con dos vehículos SUV que transportan los huéspedes entre la propiedad de montaña y la de playa. Es un viaje de 5 minutos.