ADQUISICIÓN

Ser propietario de este paraíso nunca ha sido más fácil.

Financiamiento y privilegios:

Las mejores inversiones son aquellas que usted disfruta usándolas mientras se incrementa su valor. El proyecto Colina Al Mar ha sido construido en medio de la reinvención de Las Terrenas como el destino de mayor turismo en la República Dominicana. Gracias a las nuevas carreteras, aeropuertos y accesibilidad marítima, el secreto de estas inmaculadas playas está siendo rápidamente develado. El país está garantizado de tener un crecimiento por los próximos 30 años por su accesibilidad y notoriedad. Este es el momento perfecto para invertir en su residencia de vacaciones.

  • Financiamiento de 90% en Pesos Dominicanos en bancos locales por 25 años
  • Financiamiento de 70% en Dólares Estadounidenses en bancos locales por 25 años
  • Financiamiento esta disponible a compradores calificados para hogares primarios o secundarios

Programa de Renta:

Colina Al Mar Residences será operado y manejado de acuerdo a los estándares internacionales, permitiendo a sus propietarios disfrutar cada momento desde su llegada. Los propietarios tendrán la opción de poner su propiedad en el programa de renta de Colina Al Mar, rentabilizando su propiedad mientras no la utiliza.

Implicaciones Impositivas:

Exenciones fiscales por los primeros 15 años del impuesto de propiedad inmobiliario y tambien la exención del impuesto de transferencia.

Seguridad en el Título de Propiedad:

Usted no necesita preocuparse por la seguridad y autenticidad de su título de propiedad. Colina Al Mar tiene en posesión todos los títulos individuales.