HISTORIA DE NUESTRA PLAYA  Top10BeachLogo

La península de Samaná es considerada como una de las más bellas de la isla de La Hispaniola y quizás el secreto mejor guardado. En esta una vez dormida aldea de Pescadores se encuentra Playa Cosón, una de las 10 mejores playas del mundo de acuerdo con la revista Luxury Living International Magazine.

Playa Cosón es un asombroso paraíso que ha sido perfectamente preservado, enclavado entre encumbradas montañas y las cálidas aguas de la bahía. Sus huellas desaparecerán en la arena mientras usted camina por nuestra impecable arena dorada adornada con palmeras reclinadas, todo mientras la suave espuma del océano danza bajo sus pies. Nuestra prístina playa esta realzada por brillantes aguas de azul turquesa.

Las aguas cristalinas hacen a nuestra playa el destino perfecto para nadar, bucear en superficie y en profundidad; más aún entre los meses de enero y mayo se convierte en un lugar de estreno para observar miles de ballenas jorobadas en su viaje a nuestras costas en busca de aguas cálidas. El sobrecogedor momento le inspirará memorias que le atraen a los amantes de la naturaleza, aventureros y especialmente a parejas que quieran escapar a este romántico destino tropical.