SERVICIOS DE LA PROPIEDAD

El equipamiento de la propiedad en Colina Al Mar irá más allá de las expectativas de usted y su familia. A su disposición están el lujo de un hotel de instalaciones de calidad con los beneficios de ser dueño de una unidad. Nuestro servicio y facilidades de cinco estrellas impresiona aun a los más experimentados viajeros. Si está buscando pasar un día en el área de piscina, entonces recuéstese en uno de nuestros sillones reclinables en Colina Al Mar’s Beach Club y comience a relajarse. También tenemos un club social que es el lugar ideal para que usted sea anfitrión de una reunión íntima hasta una gran fiesta. Sin embargo si desea pasar un día disfrutando la belleza circundante, entonces mire hacia nuestro lago. Ya sea en una tarde relajada con los amigos o una aventura en el exterior, las amenidades de Colina Al Mar van a satisfacer sus necesidades.

CLUB DE PLAYA PRIVADOBeach-Club-Logo-A

Su compra de una propiedad en Colina Al Mar Beach Residences le incluye ser miembro de nuestro Club de Playa, localizado a una milla en Playa Cosón. Esto le permite a usted y sus invitados el uso de nuestras lujosas piscinas, instalaciones y facilidades.

MAS PHOTOS >

CLUB SOCIAL PARA EVENTOS PRIVADOS

Elegantes listones de pino proveen el escenario al Club Social de Colina Al Mar. Nuestro club es apropiado para eventos privados y está rodeado por un ambiente natural, todo esto conjugado con la comodidad y conveniencias de la modernidad.

MAS PHOTOS >

PISCINA PARA LA FAMILIA

Nuestra piscina para niños ofrece aguas poco profundas para que los pequeños salpiquen y jueguen, mientras los mira desde su tumbona. Usted se sentirá cómodo sabiendo que sus pequeños se están divirtiendo en este ambiente apropiado para ellos.

PISCINA PARA ADULTOS

Siempre es un bello día para ir a la piscina mientras se relaja en nuestro particular santuario. Nuestro oasis privado acariciado en la cumbre del follaje del vibrante bosque Dominicano. La atmosfera en la piscina para adultos es tranquila y ya sea su coctel favorito o una toalla limpia, cualquiera sea su necesidad está a solo a una solicitud.

 

CAFÉ PIRATA

Nosotros animamos a todos nuestros huéspedes a probar los platos ofrecidos nuestro reconocido Chef en el Café Pirata, con una hermosa vista al área de la piscina y la playa. Nuestro menú internacional Francés-Caribeño complacerá cualquier paladar y esta preparado en base a ingredientes locales frescos que cambian semanalmente. Mantenemos un énfasis especial en los mariscos capturados diariamente en nuestras aguas costeras.